mércores, 1 de xaneiro de 2014

ALERTA CON LAS DE 3º

Bueno...pues este libro Alerta Bécquer no ha causado muchas pasiones, aparentemente, pero además de desayunar (mmm ¡qué rico todo!) a lo tonto, salieron muchos temas:
- El amor ¿se puede hacer cualquier cosa por amor? , ¿qué estarías dispuesto a hacer por amor?  ¿existe ese amor ciego y bastante estúpido que se describe en el libro?
- Los medios de comunicación ¿Qué  hay de verdad y de show en lo que nos muestran determinados programas? ¿Por qué se busca el miedo, el morbo...?
- El más allá ¿existen los fantasmas?¿hay un más allá?
- Las investigaciones policiales ¿Cómo se lleva a cabo una investigación?¿cuáles son los pasos que hay que seguir?
-Las relaciones humanas: ¿Por qué el comisario deja a su mujer hacer todas esas tonterías?¿qué es lo que siente por ella?
...

Y alguna cosilla más salió, aunque al final, no me quedó claro si les había gustado o no les había gustado el libro. Me gustaría que lo comentaran aquí.

Aquí el club de gamberras de 3º que se les da muy bien charlar, comer (ejem), hacer postres, pero...YO SIGO ESPERANDO ESA INVESTIGACIÓN que iban a hacer.

1 comentario:

  1. A mí sinceramente, o final voy moi raro. Gustoume o trama, pero me gustaría moito se o final non fose tan, pero tan penoso e se o protagonista fose máis realista e que vese a vida de menos color de rosa.

    ResponderEliminar